"Sin-cuenta": Thalía celebra su medio siglo de vida

Sin-cuenta. Así se siente Thalía a llegar a su medio siglo de vida.

Sin-cuenta. Así se siente Thalía a llegar a su medio siglo de vida.

La cantante mexicana celebró el jueves su 50mo cumpleaños agradeciendo a familiares, amigos y fans por acompañarla en este recorrido. En una publicación en Instagram, hizo un juego de palabras entre el número 50 y su pronunciación.

Así vivo mi vida ˜sin-cuenta™ de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas, escribió al pie de una fotografía en la que aparecía en traje de baño entre dos globos acomodados para formar un 5 y un 0. Sin-cuenta de la edad o del peso, ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano.

La intérprete de Amor a la mexicana, Equivocada, Estoy Enamorado, No me acuerdo y Desde esa noche, nació en la Ciudad de México el 26 de agosto de 1971 y desde hace muchos años vive en Estados Unidos.

Formó parte del grupo pop Timbiriche en la década de 1980, para luego iniciar su carrera como solista. A la par protagonizó telenovelas como Quinceañera y la trilogía de las Marías: María Mercedes, Marimar y María la del Barrio. Además es empresaria con líneas de ropa, zapatos y accesorios, ha sido locutora y publicado libros sobre estilo de vida.

Gracias a mi familia y amigos por su amor y compañía. Y a mis queridos F.A.N.S (familia, amigos, niños, soñadores) gracias por tantooo, agregó. ¡A celebrar a todo lo alto!