Harris retrasa viaje: probable caso de síndrome de La Habana

y habló con líderes empresariales sobre los problemas de la cadena de suministro, y tenía previsto partir hacia Hanói el martes por la noche, pero el vuelo se retrasó más de tres horas y la port...

y habló con líderes empresariales sobre los problemas de la cadena de suministro, y tenía previsto partir hacia Hanói el martes por la noche, pero el vuelo se retrasó más de tres horas y la portavoz principal de Harris, Symone Sanders, se negó a dar explicaciones.

Sanders sólo dijo que Harris estaba bien, mientras que los periodistas, que habían visto a la vicepresidenta varias veces el martes, no tenían motivos para preocuparse por su salud.

La oficina de Harris remitió toda pregunta al Departamento de Estado. La embajada de Estados Unidos en Hanói emitió un comunicado después de que Harris partió de Singapur hacia Vietnam.

A principios de esta noche, la delegación itinerante de la vicepresidenta se retrasó en salir de Singapur porque la oficina de la vicepresidenta se enteró de un informe de un probable y reciente incidente anómalo de salud en Hanói, Vietnam. Después de una evaluación cuidadosa, se tomó la decisión de continuar con el viaje de la vicepresidenta, precisó el comunicado.