Kidman lleva a viaje interior en Nine Perfect Strangers

están heridos, de alguna manera.

están heridos, de alguna manera.

¿Qué harías para curar el dolor?, ¿qué tan lejos irías?, pregunta Kidman. Esas preguntas me parecen realmente interesantes, especialmente cuando se ponen en un formato entretenido.

Cannavale, quien interpreta al futbolista, leyó el guion tras leer el libro de Michael Pollan How to Change Your Mind de 2018, que explora el potencial terapéutico de las sustancias psicodélicas. El actor no dudó de aprovechar la oportunidad de mostrar otra forma de tratar la depresión.

Hemos estado dando tratamiento a la gente de la misma manera por años. Y hemos ignorado esta alternativa para tratarlos, dijo. Quizá la gente que nunca ha escuchado de esto dice ˜¿es real?™ y revisan un poco en su celular y dicen ˜¡Oh por Dios, es real!™.

McCarthy y Hall, quien interpreta a una divorciada reprimida, se sintieron atraídas al mensaje de la serie sobre apreciar el desorden de la vida y ver más allá de los retratos demasiado procesados, manufacturados y editados de la gente en redes sociales.

Creo que una vez que reconoces los defectos en alguien más, puedes ver las fallas en ti misma y esa falla se puede volver hermosa, dijo Hall. Tan pronto como se puede ver la belleza en los defectos de alguien más entonces no tienes que los tuyos tan mal.

La serie llega en un momento oportuno para hablar sobre salud mental pues los cierres de la pandemia han hecho que la depresión y el aislamiento sean un tema generalizado, al grado que los Juegos Olímpicos pusieron el bienestar mental de los jugadores bajo el foco.

Creo que el último año y medio nos ha dado oportunidades maravillosas para reflexionar y realmente revisar lo que hemos estado haciendo, dijo Hall. Esa pausa ha permitido que la gente diga ™está bien que sea honesto, está bien no estar bien y no sólo está bien no estar bien, sino que está bien decir que no te sientes bien.

Aunque la serie se desarrolla en una parte remota de California, la filmación se realizó en Byron Bay un pueblo costero de Australia que fue una burbuja mágica en la que no había COVID, dijo McCarthy.

Los australianos se tomaron las medidas contra COVID-19 muy seriamente, llevaron a elenco y sus acompañantes escoltados por militares a habitaciones de hotel y les hicieron pasar una cuarentena de 15 días con guardias fuera. Los cubrebocas y las pruebas se siguieron usando en el plató.

No estaban bromeando. Sus protocolos fueron intensos, dijo McCarthy, quien viajó con su familia. Nadie te limpia la habitación, nadie te cambia las sábanas. Estabas simplemente ahí, en una autorreflexión. Extrañamente coloreamos mucho.

___

Mark Kennedy está en Twitter como http://twitter.com/KennedyTwits