Kit Harington cambia de Jon Snow a Modern Love

En Game of Thrones Kit Harington interpretó célebremente al taciturno Jon Snow a lo largo de ocho temporadas, enfrentado a paisajes helados y castillos oscuros, para tratar de encontrar la forma de ...

En Game of Thrones Kit Harington interpretó célebremente al taciturno Jon Snow a lo largo de ocho temporadas, enfrentado a paisajes helados y castillos oscuros, para tratar de encontrar la forma de salvar a la humanidad.

Ahora Harington ha colgado su pesado abrigo de piel negro para un papel más ligero en la nueva temporada de Modern Love, basada en la columna de The New York Times sobre historias de amor reales, que se estrena el viernes en Amazon Prime Video. Cada episodio cuenta un relato diferente con actores distintos.

En ella, Harington interpreta a un trabajador tecnológico y romántico enamorado de una mujer que conoce en un tren.

Fue un respiro de aíre fresco, dijo Harington recientemente desde Nueva York. No pasas ocho años siendo el hombre más serio y gruñón en el planeta sin querer hacer algo más ligero después.

Harington, quien se enamoró y se casó con su coestelar de Game of Thrones Rose Leslie, dijo que parte de la razón por la que se sintió a traído a Modern Love es que nuestro amor vive y nuestras historias de amor están hechas de anécdotas, como aquellas en la serie.

Y esas historias combinadas crearon algo hermoso.

También le convenció el guion pues incluye un chiste de Game of Thrones que ocurre cuando el personaje de Harington describe a la mujer de la que se ha enamorado, ella es una especialista en cultura medieval.

Esa fue de hecho una de las cosas que me hicieron querer hacer esta pieza, era ese chiste. Simplemente me pareció que era metaficción, maravilloso y muy gracioso, dijo Harington. And John (Carney), el director, preguntó si quería que quitara el chiste y le dije ˜no, déjalo™. Personalmente me encanta reirme de mí mismo y de alguna manera señalarme a mí.

En cuanto a su personaje, quien acuerda conocer a la mujer de sus sueños en persona en dos semanas en vez de pedirle su teléfono, Harington dijo que podía evitar juzgar su plan, dado que la historia se desarrolla al comienzo de la pandemia de coronavirus, justo antes de que se implementaran los cierres.

Intenta hacer algo realmente romántico, dijo Harington. No creo que yo hubiera ido tan lejos. Yo soy un poco más como ˜idiota debiste pedirle el teléfono™.

Carney, quien está a cargo del episodio de Harington y es uno de los varios directores de la temporada, dijo que toda la serie cambió de forma por la pandemia, aunque la mayoría de los episodios no tienen nada que ver directamente con ella.

Lo último que queríamos hacer cuando saliéramos de esto era ver a gente con cubrebocas en la televisión, dijo desde su casa en Dublín. No creo que nadie quiera realmente ver eso ya que las noticias están llenas de lo mismo.

Lo que Carney trató de hacer, dijo, era hacer televisión útil.

No es sólo entretenimiento bobo o romance escapista, dijo. Hay algo más trágico y humano en ello, y a pesar de todo puede tener un lado alegre y tener esperanza y ser optimista.

Creo que hicimos un buen trabajo y los actores hicieron un gran trabajo al reconocer que existe esta otra cosa en el amor y el romance ahora, este otro hecho en nuestras vidas que es tan enorme y está justo ahí, dijo Carney. No siempre tenemos que mostrarlo y dirigir la cámara hacia ahí, pero tenemos que respetarlo.

Para Harington, la pandemia ha sido una época increíblemente triste e increíblemente profunda, increíblemente importante para mí.

Él y Leslie tuvieron un bebé hace seis meses. De muchas maneras estas cosas hermosas han ocurrido para mí en lo personal y estoy muy agradecido por ello.

Es un bodoque de alegría, dijo. Estoy embelesado, como cualquier padre lo estaría. Y exhausto como cualquier padre lo estaría.

En cuanto a su antigua vida de Game of Thrones, Harington dijo que no se ha acabado por completo.

Señaló que planea ver la precuela de HBO, House of the Dragon, que se desarrolla 300 años antes de Game of Thrones, cuando se estrene en enero.

Está siendo escrita y producida y dirigida por un muy buen amigo mío, Miguel (Sapochnik), quien me dirigió en la ˜Thrones™ original, dijo. Podría ser difícil de ver, sabes, creo que hay demasiadas cosas ligadas a ello que me podrían parecer difíciles, pero me gustaría verlo y apoyarlo y apoyar su trabajo y les deseo lo mejor.