D-backs anotan 6 carreras en la 4ta y vencen 8-5 a Padres

había tomado una ventaja de tres carreras.

había tomado una ventaja de tres carreras.

Weathers (4-4) cedió cuatro sencillos consecutivos para comenzar el cuarto episodio, incluyendo los batazos productores de Christian Walker y Pavin Smith, y dio paso a Stammen. El veterano relevista concedió una caminata, cedió un sencillo de dos carreras a Peacock que puso a los Diamondbacks por delante 6-5, y luego permitió el sencillo de dos carreras de Ahmed por el centro.

Los Padres, que ocupan el segundo puesto de comodín de la Liga Nacional, finalmente consiguieron el primer out de la entrada cuando Ketel Marte salió. Stammen permitió dos sencillos más antes de lograr que Carson Kelly cayera en un doble play.

Los Diamondbacks comenzaron su remontada en la tercera, cuando Ahmed bateó un doblete productor de carreras y Marte le siguió con un sencillo que produjo carrera.

Sean Poppen lanzó la novena para su primer salvamento.

San Diego se puso en ventaja 5-0 en el segundo episodio con un jonrón de dos carreras de Trent Grisham ante el abridor Caleb Smith, un doble de dos carreras de Jake Cronenworth y una empujada de Wil Myers.

Smith duró sólo 1 1/3 entradas después de permitir cinco carreras en tres hits y seis caminatas. Él ponchó a dos.

Weathers permitió seis carreras y siete hits en más de tres entradas, ponchó a uno y permitió una caminata. Pasó de retirar a los seis primeros bateadores a permitir que llegaran ocho de los 10 siguientes.