Empleados de Microsoft deberán vacunarse contra COVID-19

Microsoft dijo que los empleados deberán estar completamente vacunados contra el COVID-19 para ingresar a las oficinas de la compañía en Estados Unidos y otros lugares de trabajo a partir del próx...

Microsoft dijo que los empleados deberán estar completamente vacunados contra el COVID-19 para ingresar a las oficinas de la compañía en Estados Unidos y otros lugares de trabajo a partir del próximo mes.

El gigante de la tecnología informó a los empleados el martes que requerirá una prueba de vacunación para todos los trabajadores, proveedores y cualquier invitado que ingrese a los edificios de Microsoft en Estados Unidos. La empresa también tendrá un proceso para acomodar al os empleados que tengan una condición médica o alguna otra razón protegida, como la religión, que les impida vacunarse.

La compañía también indicó que retrasará su regreso a la oficina hasta el 4 de octubre.

Aquellos que tengan bajo su cuidado a personas con defensas bajas o los padres de niños demasiado pequeños para recibir una vacuna pueden trabajar desde casa hasta enero, dice la compañía.

La nueva política de vacunas de Microsoft sigue anuncios similares de otras empresas grandes como Google, Facebook Disney y Walmart.