Wall Street oscila al mediodía ante reportes de empresas

Los precios de las acciones oscilaban el miércoles al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, en momentos en que los inversionistas escrutaban los reportes más recientes de las grandes compa...

Los precios de las acciones oscilaban el miércoles al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, en momentos en que los inversionistas escrutaban los reportes más recientes de las grandes compañías.

También estaban pendientes de la Reserva Federal de Estados Unidos, que esta tarde emitirá su nuevo boletín informativo.

El índice S&P 500 cedía menos de 0,1%, mientras el promedio industrial Dow Jones perdía 100 unidades (0,13%) para quedar en 34.961 y el tecnológico Nasdaq subía 0,7%.

El rendimiento de los bonos del tesoro estadounidense a 10 años subía de 1,23% a 1,25%.

Las alzas en varias compañías tecnológicas y de telecomunicaciones compensaron por las bajas en los bancos, las firmas industriales y los fabricantes de productos domésticos y personales. Alphabet, la empresa matriz de Google, subía 3,8% en base a buenos resultados financieros.

Los analistas están a la espera del próximo anuncio de la Reserva Federal estadounidense, pero básicamente anticipan que el banco central mantendrá su política de compras masivas de bonos a fin de tener casi en cero las tasas de interés.

En Europa los mercados iban en alza, pero en Asia iban en baja.