Wall Street en alza al mediodía tras estrepitosa caída

Los precios de las acciones subían el miércoles al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, en momentos en que el mercado todavía se recupera de la estrepitosa caída sufrida hace unos días...

Los precios de las acciones subían el miércoles al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, en momentos en que el mercado todavía se recupera de la estrepitosa caída sufrida hace unos días.

Los inversionistas se dedicaron a revisar los reportes de las corporaciones, que comenzaron a llegar en el inicio de la temporada de anuncios empresariales.

El índice S&P 500 crecía en 0,7%, mientras el promedio industrial Dow Jones sumaba 0,8% y el tecnológico Nasdaq avanzaba 0,6%.

Lo que está impulsando el mercado en estos días son los reportes de ganancias de las empresas, ya que es verano en Estados Unidos y muchos inversionistas y trabajadores están de vacaciones.

Coca-Cola prosperaba en 2% tras reportar buenos resultados, mientras que Chipotle Mexican Grill avanzaba 11%, también en base a buenas proyecciones.

Pero no todo fueron buenas noticias. Netflix bajó 4% ras reportar el primer letargo en el crecimiento de suscriptores en ocho años.

Los rendimientos de los bonos del tesoro estadounidense se recuperaban de la pronunciada caída sufrida hace unos días. El rendimiento de los bonos a 10 años subía de 1,20% a 1,29%.