Crece el Tour de Warner Bros. con DC Universe y Harry Potter

La cueva secreta de Batman, el armario de Harry Potter debajo de las escaleras y el apartamento de Friends son algunos de los nuevos elementos que Warner Bros. agregó a su Tour por los Estudios, que ...

La cueva secreta de Batman, el armario de Harry Potter debajo de las escaleras y el apartamento de Friends son algunos de los nuevos elementos que Warner Bros. agregó a su Tour por los Estudios, que se reabrió recientemente más de un año después de que se suspendiera debido a la pandemia de coronavirus.

Ahora, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar los casi 100 años de historia televisiva y cinematográfica de los estudios Warner, destacando Harry Potter y los personajes del Universo DC.

El recorrido por las instalaciones en el sur de California ahora da la bienvenida a familias con niños de 5 años en adelante.

Los ejecutivos de Warner Bros. dijeron que la expansión, que incluye un nuevo inmueble en Burbank, tomó cinco años para desarrollarse. Dijeron que el recorrido por los estudios respetará todos los protocolos de seguridad contra el COVID-19, tanto de la ciudad, como del estado y del gobierno federal.

Una de las cosas más increíbles de Warner Brothers es la increíble historia de películas épicas que son legendarias, dijo la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, quien ayudó a reabrir la gira.

Algunas de las atracciones clave son el universo de superhéroes y villanos de DC. Destaca la Baticueva secreta, donde los visitantes encontrarán el Batimóvil auténtico del Batman original de Tim Burton, el vehículo Tumbler de El Caballero de la Noche y la aeronave Batwing de la cinta Batman v. Superman.

Hay una exhibición de los trajes usados por Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman y Flash. Destacan también el atuendo de Margot Robbie como Harley Quinn y los trajes del Joker de Jared Leto en Suicide Squad. También se exhiben el traje de Superman de Christopher Reeve, el traje de Michael Keaton de la película Batman de 1989 y el traje de Mujer Maravilla de Lynda Carter del clásico programa de televisión de la década de 1970.

En una experiencia interactiva, los visitantes pueden tocar el brillante lazo de Hestia de Wonder Woman 1984.