Haddish, Paisley, Snoop Dogg y Shatner se unen a Shark Week

evela otro lado de estos animales muchas veces incomprendidos. Estos tiburones son mamás, dijo. Estos animales están nutriendo a sus pequeños, los llevan con ellos, los protegen. Es un aspecto en e...

evela otro lado de estos animales muchas veces incomprendidos. Estos tiburones son mamás, dijo. Estos animales están nutriendo a sus pequeños, los llevan con ellos, los protegen. Es un aspecto en el que mucha gente no piensa.

Entre otros programas hay un especial sobre un intento por etiquetar al último semental de gran tiburón blanco sudafricano y otro que intenta responder por qué en 2017 toda una población de grandes tiburones blancos desapareció de la noche a la mañana en la Isla Foca de Sudáfrica. Si alguna vez quisiste ver un tiburón mecánico sumergible en acción, podrás hacerlo en MechaShark.

Discovery también estrenará su primera serie de Shark Week. En Shark Academy, ocho hombres y mujeres comienzan un curso intensivo de seis semanas para ganar un puesto en una expedición de tiburones. Y no sería Shark Week sin una mirada científica a Sharknado, con Ian Ziering y Tara Reid explorando si un tornado de tiburones es realmente posible.

Shark Week de Discovery tiene un rival: su programación coincide con SharkFest de National Geographic, que incluye 21 horas de contenido nuevo y 60 horas de imágenes mejoradas y de archivo que se transmitirán a lo largo de seis semanas, con Chris Hemsworth como estrella invitada.

Ambos proyectos tienen un tema en común: inspirar al menos algo de respeto por los tiburones. Como dijo Shatner: Estos animales requieren nuestro respeto y un miedo inteligente, pero no pánico.

___

Mark Kennedy está en Twitter como http://twitter.com/KennedyTwits. Alicia Rancilio como https://twitter.com/aliciar.