Sara Bareilles protagoniza regreso de "Waitress" a Broadway

El musical Waitress habrá cerrado en Broadway en enero de 2020, pero volverá después de la pandemia con su compositora Sara Bareilles como protagonista.

El musical Waitress habrá cerrado en Broadway en enero de 2020, pero volverá después de la pandemia con su compositora Sara Bareilles como protagonista.

La cantautora de Brave y Love Song aparecerá en una reposición del musical en el papel principal de Jenna Hunterson. Estará en el espectáculo cuando se suba el telón en su nuevo hogar, el Teatro Ethel Barrymore, del 2 de septiembre al 17 de octubre.

Broadway es valor y gracia, magia y caos, y estoy ansiosa de sentir la electricidad que latirá a través de todos nosotros cuando las cortinas se levantan una vez más, dijo Bareilles en un comunicado emitido el miércoles.

El musical cuenta la historia de una camarera y pastelera atrapada en un restaurante de un pequeño pueblo y en un matrimonio sin amor. Es una adaptación de una película de 2007 protagonizada por Keri Russell.

Bareilles ya lanzó sus versiones de las canciones del musical en What™s Inside: Songs From Waitress, que incluye el sencillo She Used to Be Mine. Durante la pandemia, ha ampliado su base de fans al aparecer en la serie televisiva de comedia Girls5eva.

Bareilles apareció tres temporadas en Waitress durante los cuatro años que el musical se presentó en Broadway, que terminaron unos meses antes de la llegada del coronavirus. Otros compositores que han participado en sus propios espectáculos de Broadway son Sting, en The Last Ship, y el líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, quien hizo varias visitas al escenario en el musical American Idiot.

___

Mark Kennedy está en Twitter como KennedyTwits.