Con Alcántara al rescate, Marlins doblegan 3-2 a Bravos

El dominicano Sandy Alcántara trabajó seis entradas con control, Garrett Cooper conectó jonrón y produjo dos carreras, y los Marlins de Miami se impusieron el sábado 3-2 a los Bravos de Atlanta.

El dominicano Sandy Alcántara trabajó seis entradas con control, Garrett Cooper conectó jonrón y produjo dos carreras, y los Marlins de Miami se impusieron el sábado 3-2 a los Bravos de Atlanta.

Los temperamentos estuvieron apaciguados un día después de que el venezolano Pablo López fuera expulsado por golpear en su primer lanzamiento del partido a su paisano Ronald Acuña Jr.

Alcántara prestó gran asistencia a los Marlins porque ahorró al bullpen trabajo extra un día después de que Miami se viera obligado a autilizar a cinco relevistas para cubrir las nuevae entradas.

Comienza con Sandy, declaró el piloto Don Mattingly. Hizo algunos lanzamientos iniciales pero cubrir seis entradas era enorme para nosotros. Obviamente nuestros relevistas estaban algo desgastados.

Alcántara (5-7) dio bases por bolas a sus primeros dos bateadores que enfrentó y concedió dos bases por bolas en la tercera, pero no permitió hit hasta que Ozzie Albies consiguió un sencillo cuando iban dos outs en esa entrada.

El dominicano permitió una carrera sucia y cinco hits, concedió cuatro bases por bolas y ponchó a cuatro. Aumentó su foja a 2-0 con promedio de carreras limpias permitidas de 2.68 en seis aperturas en su carrera contra Atlanta.

Kyle Muller (1-2), que enfrentó a los Marlins por primera vez, concedió cuatro imparables, tres carreras, cuatro bases por bolas en cinco entradas dos tercios, además de aplicar cinco ponchetes.

Por los Marlins, el dominicano Starling Marte de 3-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 3-0 y Miguel Rojas de 4-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-0. Alcántara de 1-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-0, una anotada; Ehire Adrianza de 1-0, una anotada, y Pablo Sandoval de 1-0. El curazoleño