Dimitrov, Isner y Norris confirman para torneo de Los Cabos

El búlgaro Grigor Dimitrov, el estadounidense John Isner y el británico Cameron Norris son los tenistas más destacados que ha confirmado su participación para el próximo Abierto de Los Cabos, anu...

El búlgaro Grigor Dimitrov, el estadounidense John Isner y el británico Cameron Norris son los tenistas más destacados que ha confirmado su participación para el próximo Abierto de Los Cabos, anunciaron el martes los organizadores del torneo.

Dimitrov, quien ha alcanzado las semifinales en tres de los cuatro torneos de Grand Slam, es el jugador con el ránking más alto al ubicarse en el 21er puesto en el más reciente escalafón de la ATP.

Isner (33) y Norrie (34) le siguen.

El ATP 250 se realizará del 19 al 24 de julio en el Cabo Sports Complex de Los Cabos, al norte del país.

El complejo de cuatro hectáreas, que incluye un estadio para 3.500 espectadores y cuatro canchas adicionales, será estrenado este año, aunque todavía no podrán acceder los espectadores debido a la pandemia por coronavirus.

El Abierto de Los Cabos es la segunda parada de la gira ATP en México, después de Acapulco, y se realizó ininterrumpidamente entre 2016 y 2019. El año pasado el torneo tuvo que ser cancelado por la pandemia. El argentino Diego Schwartzman ganó la edición de 2019.