Myers y Paddack impulsan triunfo de Padres sobre Rojos

Wil Myers bateó dos jonrones y un doble y Chris Paddack abanicó a 11 en cinco impresionantes innings para igualar su mejor marca personal con los Padres de San Diego, que vencieron el viernes 8-2 a ...

Wil Myers bateó dos jonrones y un doble y Chris Paddack abanicó a 11 en cinco impresionantes innings para igualar su mejor marca personal con los Padres de San Diego, que vencieron el viernes 8-2 a los Rojos de Cincinnati.

Los Padres han disparado siete vuelacercas en sus triunfos en los dos primeros choques de los cuatro de la serie. San Diego llegó al duelo con problemas tras perder 13 de 17, incluyendo cinco en una gira de seis fechas por Nueva York y Colorado.

Myers abrió el segundo episodio enviando la pelota a la primera planta del Western Metal Supply Co. Building, en la esquina del jardín izquierdo, lo que lo convirtió en el jugador de los Padres con más cuadrangulares en Petco Park, 58. Estaba igualado con Adrián González a 57.

Paddack (4-5) se apuntó el triunfo con una labor en su mayoría brillante que limitó a los Rojos a dos carreras y seis hits, con solo un boleto. En su séptima apertura en las mayores, igualó el récord personal de ponches que logró ante el Mets de Nueva York el 6 de mayo de 2019.

Tony Santillan (0-1) cargó con la derrota tras permitir tres llegadas al plato y cuatro hits en tres entradas en las que abanicó a tres y concedió un pase por bolas.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 4-2, con dos anotadas y una remolcada. El puertorriqueño Victor Caratini de 1-0. El curazoleño Jurickson Profar de 1-0.