Ferrari suspende línea de producción para desfile de modas

con atuendos para conducir más formales en discretas telas lujosas y calzado plano.

con atuendos para conducir más formales en discretas telas lujosas y calzado plano.

Pero en lugar de eso, optó por modelos más audaces, empezando por gabardinas, chaquetas de piloto y parkas, intrincadamente diseñados para dar la sensación de un armazón marcados con el famoso pony encabritado ubicado discretamente en la nuca, y con ingeniosos toques de engomados en los bolsillos y mangas para hacer alusión a la herencia automotriz.

Las generaciones más jóvenes tienen el poder de expresar la energía y el poder de una marca, dijo Iannone de la audiencia objetivo. El diseñador de 35 años previamente fue director creativo de Pal Zileri después de estar más de una década en Giorgio Armani y un periodo en Dolce&Gabbana.

La colección es parte de un proyecto de diversificación de la marca que podría contribuir con hasta 10% del balance de Ferrari en cuestión de una década, dijo el director de diversificación de marca Nicola Boari. El proyecto abarca ventas y licencias, que han sido completamente renovados desde 2019, entretenimiento, incluidos parques temáticos Ferrari en Barcelona y Dubái, y una nueva aventura en deportes electrónicos y experiencias lujosas para los propietarios de Ferrari.

Aunque Ferrari es una de las marcas más reconocidas del mundo, Boari dijo que no da por sentado que las generaciones más jóvenes tengan el mismo conocimiento y pasión que sus padres.