Morena: el error fue alejarse de la clase media mexicana

su postulación ni siquiera debía haberse debatido por ética. Lo paradójico es que que aunque su candidatura acabó anulada por cuestiones administrativas, Salgado logró que le sustituyera su hija...

su postulación ni siquiera debía haberse debatido por ética. Lo paradójico es que que aunque su candidatura acabó anulada por cuestiones administrativas, Salgado logró que le sustituyera su hija Evelyn, quien finalmente ganó la gubernatura aunque la polémica pudo quitar votos a nivel nacional.

Tenemos cuadros políticos reciclados de otras fuerzas políticas, con algunos cuestionamientos sobre su trayectoria. Y esas contradicciones sin duda pesan en un electorado que está harto de los partidos tradicionales, afirmó.

Hernández se cuida mucho de no criticar a López Obrador, pero subraya la necesidad de matizar cuando sea necesario su discurso y reconoce, por ejemplo, que no habla "con el lenguaje que muchas feministas quisiéramos escuchar.

En contraste con la moderación de la secretaria general, López Obrador ha incentivado un discurso polarizado donde todo aquel que no coincide con su visión es un conservador y un enemigo. Sin embargo, nadie descarta que pueda haber negociaciones si el presidente quiere sacar adelante nuevas reformas constitucionales aunque la coalición opositora formada por el Partido Revolucionario Institucional, el Partido de Acción Nacional y el de la Revolución democrática, se ha mostrado reacia a ello.