Todo en NY es más grande, incluso la exposición de Van Gogh

que reflejan y refractan las imágenes digitales. Los visitantes también son recibidos en la entrada por uno de los últimos autorretratos de Van Gogh ampliado para percibir los matices y pinceladas ...

que reflejan y refractan las imágenes digitales. Los visitantes también son recibidos en la entrada por uno de los últimos autorretratos de Van Gogh ampliado para percibir los matices y pinceladas del maestro.

Korins espera que los visitantes puedan salir con más conocimientos sobre Van Gogh que sólo el hecho de que fue el artista que se cortó una oreja y pintó La noche estrellada. Korins le recuerda a la gente que Van Gogh era un pobre que únicamente vendió una pintura en su vida. Hizo tantos autorretratos porque no tenía dinero para pagar los modelos, dijo. Pintó girasoles porque eran gratis.

Una de las adiciones más notables intenta poner a los espectadores dentro de la mente de Van Gogh, quien tenía una forma de sinestesia llamada cromestesia en la que podía escuchar el color y ver el sonido. El público recorre 10 cabinas basadas en los colores más utilizados en sus pinturas y obtiene una experiencia de luz y sonido que imita cómo reaccionan las personas con cromestesia a ciertos colores.

Esa condición ahora se considera un don, dijo Korins. Pero él fue completamente incomprendido. Y aquí hay una manera en la que puedes adentrarte en la experiencia.

___

En Internet:

https://www.vangoghnyc.com