Daddy Yankee contesta con una polémica foto a la prensa que cuestiona su homosexualidad

  • El cantante colgó en Twitter una foto dedicándole el medio dedo a los medios.
  • "No hablen de mí que soy muy sentimental", dijo en su cuenta de la red social.
  • El boricua responde así a las especulaciones sobre su homosexualidad.
  • ¿Cuál es la mejor canción de Daddy Yankee?
El cantante Daddy Yankee dedica un 'mal gesto' a la prensa por cuestionar su sexualidad.
El cantante Daddy Yankee dedica un 'mal gesto' a la prensa por cuestionar su sexualidad.
Twiiter @daddy_yankee

Al cantante boricua Daddy Yankee no le gusta que la prensa especule con su homosexualidad. Y lo ha querido dejar claro colgando una foto a través de su cuenta Twitter.

Prensa amarillista y “haters” no hablen de mí

El reggaetonero escribió en su red social:  "Prensa amarillista y “haters” no hablen de mí que soy muy sentimental", acompañando el escrito con una foto en la que se podía ver al cantante mostrando el medio dedo a la prensa.

El intérprete de 'La gasolina' ha querido responder así al revuelo que se ha montado en las redes sociales y en diferentes medios de comunicación tras asegurar que Daddy Yankee podría salir del clóset por unas fotos comprometedoras que le relacionaban con otro chico.

No obstante, no es la primera vez que el joven de Puerto Rico sale en defensa de comentarios sobre su supuesta homosexualidad. Hace un tiempo, este tipo de especulaciones volvieron a estar en la palestra y Daddy Yankee también respondió a través de este tuit: "Me han matado, me han difamado y seguirán inventándose mil mierdas sobre mí en la red pero la realidad es solo una”.