Kelly Osbourne habla de su adicción a drogas y alcohol

sobre los orígenes de sus adicciones.

sobre los orígenes de sus adicciones.

Su primera adicción a los opiáceos fue con Vicodin, que le recetaron después de una operación para extirparle las amígdalas cuando tenía 13 años. Eso la envió a una batalla de por vida: Fue todo lo que necesité, dijo con tristeza.

Osbourne dijo que la droga acalló sus inseguridades. Sentí como si la vida me diera un abrazo. Pinkett Smith respondió con ironía: Vicodin hará eso. Osbourne agregó que la vicodina la llevó a abusar de Percocet para eventualmente recurrir a la heroína porque era más barata.

Osbourne ha hablado antes de sus batallas con las drogas y el alcohol en varias entrevistas, en su libro de memorias de 2017 y en podcasts como Armchair Expert de Dax Shepard.

Ha dicho que su consumo de drogas se intensificó durante la batalla contra el cáncer de su madre y luego que su padre, el cantante Ozzy Osbourne, casi muriera en un accidente de ATV en 2003.

Red Table Talk fue noticia recientemente con su entrevista a Olivia Jade Gianulli y cuando Pinkett Smith y su esposo, Will Smith, hablaron sobre su matrimonio.