Buscan a ocupantes de avioneta estrellada en Tennessee

Los cuerpos de rescate continuaban el domingo buscando a los restos de siete personas que estaban en una avioneta estrellada el día anterior en un lago de Tennessee, entre ellas la fundadora de una i...

Los cuerpos de rescate continuaban el domingo buscando a los restos de siete personas que estaban en una avioneta estrellada el día anterior en un lago de Tennessee, entre ellas la fundadora de una iglesia local.

Los rescatistas siguen escudriñando en Lago Percy Priest cerca de Smyrna, dijo John Ingle, capitán del cuerpo de rescate del condado Rutherford.

Añadió que los esfuerzos de centran en un área donde al parecer cayeron escombros sobre el lago.

Se reportó que entre las víctimas estaba Gwen Shamblin Lara, fundadora de la Remnant Fellowship Church en Brentwood en 1999.

La Administración Federal de Aviación reportó que la Cessna C501 partió del aeropuerto Smyrna Rutherford con rumbo al Aeropuerto de Palm Beach cuando se estrelló el sábado por la mañana. Las autoridades no han dado el número de registro de la avioneta.

Smyrna está a unos 32 kilómetros (20 millas) al sudeste de Nashville. El lago Percy Priest es un embalse creado por la Represa J. Percy Priest y es un lugar frecuentado para pesca y navegación.

Ingle hizo un llamado a las embarcaciones civiles a mantenerse alejadas de los buques de rescate.