Preios Webby para Fauci, Oprah y DuVernay

que fue entregado a Pharrell Williams por su trabajo para la igualdad racial en educación y emprendimiento. Otro premio nuevo es el Premio Activista Webby del Año, que fue para la estrella de black-...

que fue entregado a Pharrell Williams por su trabajo para la igualdad racial en educación y emprendimiento. Otro premio nuevo es el Premio Activista Webby del Año, que fue para la estrella de black-ish y grown-ish Yara Shahidi por su trabajo por la justicia social y la participación electoral.

El Premio Movimiento Social Webby del Año fue para Stop AAPI Hate por usar el Internet para rastrear efectivamente y responder a incidentes de intolerancia y discriminación contra los asiáticos y asiático-estadounidenses en Estados Unidos. La academia también anunció que Comedy Central es la Empresa Webby de Medios del año tras recibir la mayor cantidad de premios en todas las categorías de Webby con 14 premios en total.

La forma en la que la gente ha usado el internet se ha acelerado tanto este año, y será interesante ver cómo la gente sigue usando la nueva tecnología, dijo Graves. El internet no se detendrá seguirá creciendo y desarrollándose.

___

En internet: https://www.webbyawards.com

___

Mark Kennedy está en Twitter como http://twitter.com/KennedyTwits