Un muerto, varios heridos, en tiroteo en hotel de Phoenix

Un hombre murió y varias otras personas resultaron heridas en un tiroteo en un hotel de Phoenix la madrugada del domingo, informaron autoridades

Un hombre murió y varias otras personas resultaron heridas en un tiroteo en un hotel de Phoenix la madrugada del domingo, informaron autoridades

El suceso ocurrió en el Hyatt Regency Phoenix a eso de las 12:30 a.m., cuando un altercado entre un grupo de personas de entre 18 y 22 años de edad degeneró en una balacera, indicó la policía.

Creemos que se trató de un hecho aislado, no un ataque al azar, declaró la vocera policial Maggie Cox.

Seguimos interrogando a testigos ... definitivamente más de una persona hizo disparos, añadió.

No quedaba claro qué evento se estaba celebrando en el hotel, cercano al centro de convenciones de la ciudad, al estadio donde juegan los Diamondbacks y al estadio donde juega el equipo de basquetbol Suns.

Cox afirmó que la policía llegó y evacuó al personal del hotel antes de entrar a investigar. Localizaron a la víctima fatal y ayudaron a los heridos antes de que fueron llevados a hospitales.

Las víctimas sufrieron varias heridas de bala, aseguró Cox, quien no ofreció detalles.

La policía allí dijo al principio que ninguna de las heridas revestía gravedad, pero no se difundieron detalles sobre la condición de los lastimados.

La administración del hotel no respondió a una llamada pidiéndole información sobre lo sucedido.