España se apresta a relajar sus medidas contra la pandemia

fue reelegido a principios de esta semana, anunció que a partir del domingo no habrá más toques de queda ni restricciones a los desplazamientos dentro y fuera de la región, y que el funcionamiento...

fue reelegido a principios de esta semana, anunció que a partir del domingo no habrá más toques de queda ni restricciones a los desplazamientos dentro y fuera de la región, y que el funcionamiento de bares y restaurantes podrá ampliarse desde el límite actual de las 11 de la noche hasta la medianoche.

No existe actualmente cobertura suficiente para la adopción por parte de la Comunidad de Madrid de medidas limitativas o restrictivas de derechos fundamentales, como es el toque de queda, afirmó el consejero de Sanidad en funciones de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, según declaraciones hechas en una rueda de prensa y recogidas por la agencia Europapress. Su región ha tenido la segunda tasa de infección más alta de España, con 323 nuevos casos por cada 100.000 durante las últimas dos semanas.