Willie Colón sufre accidente grave

Willie Colón y su esposa Julia sufrieron un accidente de tránsito grave del cual el salsero todavía se está recuperando.

Willie Colón y su esposa Julia sufrieron un accidente de tránsito grave del cual el salsero todavía se está recuperando.

En un comunicado publicado el domingo en su cuenta de Twitter, Nell McCarty, directora de Comunicaciones del músico, señaló que el astro de 70 años se encontraba en una carretera de Carolina del Norte cuando su camioneta sufrió un accidente la tarde del martes pasado por el que corrió peligro su vida y tuvo que ser llevado al Hospital General de Sentara Norfolk.

Sus lesiones incluyen trauma con contusión, laceraciones en el cráneo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1, señala el comunicado. Se encuentra grave pero en condición estable.

Por su parte Julia ya fue dada de alta tras sufrir laceraciones y contusiones.

La misiva señala que no hubo otros vehículos involucrados en el accidente. También indica que Colón será transportado a Nueva York para continuar con su tratamiento.

Su representante dijo que no tenían más información de momento y pidió oraciones para la familia Colón.

El salsero, originario del Bronx en Nueva York, es famoso por éxitos como El gran varón, Pedro navaja, Gitana e Idilio. Ha sido nominado al Grammy en 10 ocasiones.