La hija de Madonna sostiene una relación sentimental con un actor de la serie Homeland

  • Lourdes Leon y el actor Timothée Chalamet estudian juntos en Nueva York.
  • El romance es conocido por sus compañeros en la escuela.
  • Madonna ha dicho que ha empezado a poner ciertas limitaciones a su hija.

La hija de la cantante estadunidense Madonna, Lourdes Leon, y el actor Timothée Chalamet, de la serie de televisión Homeland, mantienen una supuesta relación sentimental.

Según información del portal "Quien.com", ambos estudian en la Guardia High School of Music and Art and Performing Arts de Nueva York.

"El romance entre Lourdes y Timothée es de sobra conocido por todos sus compañeros en toda la escuela. Empezaron a salir hace unas semanas y aunque ambos tratan de ser discretos, era imposible que pudieran mantener el secreto por mucho tiempo. Después de que alguien se percatara de lo que ocurría entre ellos, la noticia se ha difundido sin control alguno", aseveró una fuente de dicho instituto educativo.

Lourdes Leon, de 16 años, conoció al actor de "Homeland", en la escuela de la cual se graduará el año próximo, mientras que Chalamet concluirá sus estudios este 2013.

Anteriormente, Madonna compartió que comenzaba a tener que poner ciertas limitaciones a su hija, quien fue captada fumando: "Lidiar con una chica adolescente no es nada fácil, y cada día entraña una dura negociación sobre los límites entre la libertad y la obediencia".