Autor de masacre en FedEx fue empleado de la compañía

tomará varias horas.

tomará varias horas.

El jefe de la policía, Randal Taylor, dijo que un número considerable de empleados en la instalación de FedEx son miembros de la comunidad sij, y la Coalición Sij dijo afirmó en un comunicado que tenía profundo pesar de conocer que miembros de la comunidad sij figuraban entre los muertos y heridos.

La coalición, que se describe como la mayor organización sij de derechos civiles en Estados Unidos, dijo en un comunicado que esperaba que las autoridades efectúen una investigación a fondo, incluida la posibilidad de que un prejuicio haya sido un factor. El director ejecutivo de la coalición, Satjeet Kaur, subrayó que más de 8.000 estadounidenses sijs viven en Indiana.

La angustiosa espera para las familias de los trabajadores fue exacerbada por el hecho de que a la mayoría de los empleados no se les permite tener celulares dentro del edificio de FedEx, lo que dificulta la comunicación con ellos.

Cuando vez notificaciones en tu teléfono pero no recibes respuesta de texto de tu hijo y tampoco información y no sabes dónde se encuentra... ¿qué se supone hay que hacer?, dijo el viernes Mindy Carson, cuya hija Jessica, trabaja en FedEx.