Policía: agresor muerto, varios heridos por tiros en Indiana

Varias personas fueron baleadas en unas instalaciones de Fedex en Indianapolis el jueves en la noche, y el supuesto tirador se suicidó, dijo la policía.

Varias personas fueron baleadas en unas instalaciones de Fedex en Indianapolis el jueves en la noche, y el supuesto tirador se suicidó, dijo la policía.

Cuando llegaron al lugar, los agentes se toparon con el escenario de un tiroteo activo en las instalaciones, dijo a reporteros la vocera de la policía de Indianapolis, Genae Cook, a primera hora del viernes.

Cook confirmó que varias personas presentaban heridas de bala pero no dio una cifra. El agresor falleció y las autoridades creen que la población no está en peligro, añadió.

Fedex explicó en un comunicado en la madrugada del viernes que está colaborando con las autoridades y que busca más información sobre el incidente.

Estamos al tanto del trágico tiroteo en nuestras instalaciones de FedEx Ground cerca del aeropuerto de Indianapolis. La seguridad es nuestra principal prioridad, y nuestros pensamientos están con todos los afectados", apuntó el comunicado.

Una emisión en vivo de medios locales mostró que el estacionamiento en el exterior del edificio estaba acordonado con cinta policial.

Un testigo que dijo que trabajaba allí contó en declaraciones a la televisora WISH-TV que vio a un hombre con un arma luego de escuchar varios disparos.

Vi a un hombre con algún tipo de metralleta, un rifle automático, y estaba disparando al aire", contó Jeremiah Miller.

Otro hombre relató a la cadena que su sobrina estaba sentada en el asiento del conductor de su auto cuando comenzaron los disparos y que resultó herida.

Le dispararon en el brazo izquierdo", afirmó Parminder Singh. Ella está bien, ahora está en el hospital".

Según Singh, su sobrina no conocía al tirador.

El video en vivo de los medios de comunicación en la escena mostró una cinta de la escena del crimen en el estacionamiento fuera de las instalaciones.

Un testigo que dijo que trabaja en las instalaciones le dijo a WISH-TV que vio a un hombre con una pistola después de escuchar varios disparos.

Vi a un hombre con una metralleta de algún tipo, un rifle automático, y estaba disparando al aire libre, dijo Jeremiah Miller.

Otro hombre le dijo a WTTV que su sobrina estaba sentada en su automóvil en el asiento del conductor cuando estallaron los disparos y que resultó herida.

Le dispararon en el brazo izquierdo, dijo Parminder Singh. Ella está bien, ahora está en el hospital.

Dijo que su sobrina no conocía al tirador.