Ehrenreich y Wolfe ganan premios PEN

Durante una ceremonia virtual realizada el jueves por la noche, Be Holding: A Poem de Gay recibió el premio Jean Stein dotado con 75.000 dólares para una obra extensa que haya abierto nuevos terreno...

Durante una ceremonia virtual realizada el jueves por la noche, Be Holding: A Poem de Gay recibió el premio Jean Stein dotado con 75.000 dólares para una obra extensa que haya abierto nuevos terrenos al reformular los límites de su género. Had I Known de Ehrenreich ganó el premio PEN/Diamonstein-Spielvogel de ensayo que incluye 15.000 dólares y Further News of Defeat de Wang recibió el premio PEN/Robert W. Bingham al mejor libro de cuentos dotado con 25.000 dólares.

Por su parte Sharks in the Time of Saviors de Kawai Strong Washburn ganó el premio PEN/Hemingway a la mejor primera novela que incluye 10.000 dólares, Inheritors de Asako Serizawa se llevó el premio PEN Open Book de 10.000 dólares para una obra destacada de un autor de color y Obit de Victoria Chang recibió el premio PEN/Voelcker de poesía que consta de 5.000 dólares.

Los premios a la trayectoria, previamente anunciados, fueron entregados a Anne Carson, Kwame Dawes, Daniel Alexander Jones, Pierre Joris y George C. Wolfe.

____

En internet https://pen.org