Shakespeare & Co retoma sus funciones presenciales con Lloyd

Shakespeare & Company, la renombrada compañía de teatro de Massachusetts, planea retomar sus presentaciones presenciales en vivo este verano con una producción de El rey Lear protagonizada por Chri...

Shakespeare & Company, la renombrada compañía de teatro de Massachusetts, planea retomar sus presentaciones presenciales en vivo este verano con una producción de El rey Lear protagonizada por Christopher Lloyd.

El rey Lear, que se presentará del 2 de julio al 29 de agosto, también será la primera producción en el New Spruce Theatre, un nuevo anfiteatro al aire libre bajo las enormes píceas en el campus de Shakespeare & Company en Lenox, dijo la organización en un comunicado esta semana.

Originalmente Lloyd iba a interpretar la emotiva tragedia en 2020, pero toda la temporada del año pasado se canceló debido a la pandemia del coronavirus.

Lloyd es más conocido por su papel de Doc Brown en las películas Back to the Future (Volver al futuro). También ha actuado en The Addams Family (Los locos Addams), Who Framed Roger Rabbit (¿Quién engañó a Roger Rabbit?) y la serie de televisión Taxi, por la que recibió dos premios Emmy.

El rey Lear será dirigida por Nicole Ricciardi.

En todas las funciones se requerirá que el público use cubrebocas, mantenga distanciamiento social y cumpla con las normas estatales de salud pública, dijo la compañía.