Ataque causa incendio en terminal petrolera en Arabia Saudí

Un tanque de combustible en una instalación petrolera de Arabia Saudí se incendió tras ser alcanzado por un proyectil, dijo el viernes el reino, en un nuevo ataque de este tipo en medio de la prolo...

Un tanque de combustible en una instalación petrolera de Arabia Saudí se incendió tras ser alcanzado por un proyectil, dijo el viernes el reino, en un nuevo ataque de este tipo en medio de la prolongada guerra de Riad contra la insurgencia en Yemen .

Nadie se adjudicó de momento el ataque contra Jizán, en el suroeste de Arabia Saudí, cerca de la frontera con Yemen, aunque se registró durante lo que funcionarios saudíes de defensa describieron como una andanada de drones bombarderos lanzados por rebeldes hutíes.

Un proyectil dio contra un tanque de combustible en una terminal de distribución poco después de las 9 de la noche del jueves, dijo el Ministerio de Energía saudí en un comunicado, según la Agencia de Prensa Saudí.

El ataque causó un incendio en uno de los tanques de la terminal, señala el comunicado sin dar más detalles. El ataque no cobró víctimas.