Postergan publicación de investigación sobre coronavirus

La publicación de una investigación sobre los orígenes del coronavirus realizada por expertos que viajaron a China probablemente será postergada una semana, expresó el martes un vocero de la Orga...

La publicación de una investigación sobre los orígenes del coronavirus realizada por expertos que viajaron a China probablemente será postergada una semana, expresó el martes un vocero de la Organización Mundial de la Salud.

El informe simplemente no está listo y el equipo que fue a China desea hacer las cosas bien, declaró el vocero Christian Lindmeier.

Lo que hemos escuchado del equipo técnico, de los miembros de la misión, es que lo más probable es que el reporte salga la semana entrante, señaló Lindmeier en una sesión informativa el martes.

La OMS inicialmente pensó emitir un reporte resumido y luego una versión más completa pero finalmente decidió publicar una sola versión. El titular de la delegación, Peter Ben Embarek, había dicho días atrás que el informe estaría listo la semana del 15 de marzo.