Más de 17 millones ven entrevista a Meghan y Enrique en EEUU

La explosiva entrevista de Oprah Winfrey con el príncipe Enrique y Meghan, la primera que la pareja ha dado desde que renunció a sus deberes reales, fue vista por cerca de 17,1 millones de espectado...

La explosiva entrevista de Oprah Winfrey con el príncipe Enrique y Meghan, la primera que la pareja ha dado desde que renunció a sus deberes reales, fue vista por cerca de 17,1 millones de espectadores el domingo en Estados Unidos.

Eso según cifras preliminares de la compañía Nielsen. Winfrey guió a la pareja mientras hablaban de racismo y disfunción dentro de la familia real en un especial de dos horas que se transmitió por CBS.

El canal le dio un buen horario a la entrevista tras la popular revista de noticias 60 Minutes. En una era en que la gente establece sus propios horarios televisivos, llegar a ese nivel de audiencia es inusual, a menos de que se trate de un gran evento deportivo.

Nielsen dijo que es el mayor índice de audiencia para cualquier especial de entretenimiento esta temporada.

En la entrevista, Meghan dijo que contempló el suicidio y Enrique dijo que su familia está atrapada en una institución muy opresiva.