Burnley rescata empate de 1-1 ante Arsenal en la Premier

El mediocampista de Arsenal Granit Xhaka cometió un costoso error que dio el gol de la igualada a Burnley en un empate de 1-1 el sábado en la Liga Premier inglesa que dañó las posibilidades de su ...

El mediocampista de Arsenal Granit Xhaka cometió un costoso error que dio el gol de la igualada a Burnley en un empate de 1-1 el sábado en la Liga Premier inglesa que dañó las posibilidades de su equipo de alcanzar las posiciones clasificatorias para Europa.

Xhaka recibió un pase del arquero Bernd Leno dentro del área de Arsenal y trató de pasarle a su compañero David Luiz pero el balón fue directamente al delantero de Burnley Chris Wood se desvió a la puerta.

Eso contrarrestó un gol de Pierre-Emerick Aubameyang a los 5 minutos en un partido que no cobró realmente vida hasta los últimos 15.

Arsenal fue denegado un penal por lo que pareció una mano en el área por el suplente Erik Pieters. El zaguero de Burnley pareció de nuevo conceder un penal a los 84 minutos cuando una volea hacia el arco de Nicolas Pepe le tocó el hombro y se desvió al larguero.

Pieters recibió la roja, pero el VAR revisó el incidente y anulo la decisión y el penal.

En los últimos segundos, del suplente de Arsenal Dani Ceballos estrelló un balón en el palo.

Arsenal arrancó el partido a nueve puntos del sexto puesto y le quedan solamente 11 partidos.

Burnley se alejó siete puntos del área de descenso.