Reporte: Desaparece prominente magnate chino

El mayor conglomerado privado de China suspendió el comercio de sus acciones después de que una revista de negocios reportó que su presidente, uno de los líderes empresariales más prominentes del...

El mayor conglomerado privado de China suspendió el comercio de sus acciones después de que una revista de negocios reportó que su presidente, uno de los líderes empresariales más prominentes del país, está desaparecido.

La revista Caixin indicó en su sitio de internet que empleados de Fosun International no han sido capaces de ponerse en contacto con Guo Guangchang desde el jueves al mediodía. Caixin citó lo que dijo fueron mensajes en redes sociales de que Guo fue visto por última vez con policías en un aeropuerto en Shanghai.

Fosun es propietaria del Club Med de Francia y sus negocios en China incluyen seguros, farmacéuticas y acero.

Las llamadas telefónicas de The Associated Press a los departamentos de prensa y de relación con inversionistas de Fosun no fueron respondidas.

Fosun y su unidad farmacéutica suspendieron el comercio de sus acciones en Hong Kong bajo el argumento de que habría un anuncio.