Disney Pixar estrenará en 2015 la secuela de Buscando a Nemo

  • La película de dibujos animados estará dedicada a Dory, la popular pez azul.
  • La fecha tentativa de estreno de Finding Dory es el 25 de noviembre de 2015.
  • Ellen Degeneres se dijo emocionada de volver a ponerle voz al personaje.
Imagen de Dory, personaje de la película de dibujos animados <em>Buscando a Nemo</em>
Imagen de Dory, personaje de la película de dibujos animados Buscando a Nemo
Archivo.

La compañía productora Disney Pixar dio a conocer que en 2015 los seguidores de la cinta Buscando a Nemo podrán ser testigos de la secuela Finding Dory, la cual seguirá las aventuras de la popular pez azul.

Tras más de 10 años de haberse estrenado la película sobre las aventuras del pez payaso "Nemo", se reveló que será ahora "Dory" quien llevará sobre sus aletas el peso del nuevo filme de la compañía del ratón y que se planea llegue a las salas de cine el 25 de noviembre del mencionado año.

Llevó muchísimo, pero muchísimo tiempo, esperando este día En una reciente entrevista realizada a la conductora y actriz Ellen Degeneres, quien en 2003 prestó su voz a este personaje azul, señaló sentirse feliz y emocionada de regresar a este proyecto.

"Llevó muchísimo, pero muchísimo tiempo, esperando este día, casi me vuelvo loca, aunque comprendo que la gente de Pixar estaba muy ocupada haciendo 'Toy Story 16', pero ahora sé que ha valido la pena porque el guión es maravilloso", indicó.

Asimismo, añadió que esta nueva entrega será igual de entrañable y divertida que la anterior, pues "lo mejor de todo es que 'Dory' sale mucho más".

El largometraje correrá a cargo de Andrew Stanton, quien reveló que esta nueva aventura narrará cómo el olvidadizo pez azul se reunirá con todos sus seres queridos y aprenderá el significado de la familia.

Stanton añadió que Finding Dory se desarrollará un año después de la anterior película en la costa de California y contará de nueva cuenta con los personajes de "Marlin", "Nemo" y todo el grupo de la pecera, entre nuevos acompañantes.