Oprah entrevista a Meghan y Enrique para especial de 90 mins

El príncipe Enrique y la duquesa Meghan conversarán con Oprah Winfrey en su primera entrevista televisiva prominente desde que renunciaron a sus deberes reales y compraron una casa el año pasado en...

El príncipe Enrique y la duquesa Meghan conversarán con Oprah Winfrey en su primera entrevista televisiva prominente desde que renunciaron a sus deberes reales y compraron una casa el año pasado en Estados Unidos.

El especial de 90 minutos Oprah With Meghan and Harry: A CBS Primetime Special se transmitirá el 7 de marzo, anunció CBS el lunes. Winfrey conoce bien a la pareja. Asistió a su boda en 2018 y vive cerca de ellos en Montecito, California.

Winfrey hablará con Meghan, la duquesa de Sussex, en una entrevista de gran envergadura que cubrirá de todo, desde su ingreso a la vida como integrante de la realeza, su matrimonio, la maternidad y su trabajo filantrópico hasta cómo lleva su vida bajo una intensa presión pública, señaló CBS. Más adelante. las dos serán acompañadas por el príncipe Enrique para hablar de su mudanza a Estados Unidos y sus futuras esperanzas y sueños para su familia en expansión.

El domingo, un vocero de Meghan y Enrique confirmó que la pareja espera a su segundo hijo. Su primogénito Archie nació en 2019.