Lindsay Lohan tuitea "Es oficial. Embarazada" en el día de los inocentes y desata las bromas

  • La actriz tuitea una broma en el día de los inocentes en EU.
  • Al día siguiente aclara que era una broma: "¿Dónde está el sentido del humor?"
  • Los tuiteros han aprovechado para hacer bromas sobre ella.

Lindsay Lohan ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales con un tuit de tres palabras. En pleno día de los inocentes en los Estados Unidos, este lunes publicó en Twiter "Its official. Pregnant..." es decir, "El oficial. Embarazada". Al día siguiente, la actriz ha aclarado que se trataba de una broma.

Sin embargo, durante las horas que han transcurrido hasta la aclaración oficial de Lohan, se han desatado todo tipo de comentarios en las redes y sitios de Internet.

La agencia Europa Press especulaba que, de ser cierto el embarazo, el futuro padre de la criatura sería Avi Snow, cantante del grupo City of the Sun. La banda de Avi Snow se formó en 2010 y es originaria de Nueva York.

Lohan es experta en aparecer en todas las portadas y verse implicada en varios escándalos. El último son sus problemas judiciales, por los cuales ha estado a punto de verse en prisión.

Aclaración

Tras unas nueve horas de mantener en vilo a sus seguidores, Lohan ha actualizado su timeline de Twitter, preguntando "¿Dónde está el sentido del humor?" y ha borrado el tuit de la broma.

Sin embargo, la broma ha sido aprovechada por los tuiteros para, a su vez, hacer más bromas, como la foto que ha sugerido Escuartul:

O Fernando De la Flor, que ha ido un poco más allá: