Justin Bieber estará acabado en tres años, según el 'manager' de Red Hot Chili Peppers

  • La gira internacional del cantante ha estado rodeada de incidentes.
  • La madre de Justin Bieber ha reconocido que está preocupada.

Al superventas e icono adolescente Justin Bieber le quedan tres veranos para que la gente deje de hablar de él. Al menos, esta es la opinión del experto musical y manager Peter Mensch, conocido por llevar a bandas como Red Hot Chili Peppers y Metallica.

Justin Bieber necesita unos azotes "Su manager, Scooter Braun, está asustado", ha declarado Mensch al tabloide The Sun, aludiendo a los problemas que últimamente han rodeado la gira del artista, entre ellos retrasos y súbitas interrupciones de sus conciertos,

Mensch tiene claro qué haría en el caso de que el destino de Bieber dependiera de él: le daría "unos azotes" al cantante canadiense quien, a sus 19 años, ha amasado una importante fortuna y se ha convertido en una celebridad internacional.

"No sé cuál es su problema. Su carrera estará acabada, de todas formas, en tres años", ha afirmado Mensch.

En las últimas semanas, la prensa se ha hecho eco de noticias como el hecho de que el joven había sido acusado de agredir a un hombre en Los Ángeles, a quien habría escupido y amenazado.

Asimismo, The Sun señala que Bieber trató de pasar la frontera de Alemania furtivamente con un mono en un jet privado sin la documentación requerida para ello. Otros medios recogen que fue vetado en un club de Viena. Incluso su madre, Pattie Mallette, ha reconocido que está preocupada por su hijo.