Rusia: Partidarios de Navalny organizan nuevas protestas

y formarán un corazón con ellas... Le tomarán fotos desde arriba, desde uno de los departamentos, y la publicarán en Instagram. Llenar las redes sociales de miles de corazones brillando en decenas...

y formarán un corazón con ellas... Le tomarán fotos desde arriba, desde uno de los departamentos, y la publicarán en Instagram. Llenar las redes sociales de miles de corazones brillando en decenas de ciudades rusas, escribió Volkov. Sin OMON (policía antimotines) no hay miedo.

Navalny, un investigador anticorrupción de 44 años y el crítico más destacado del presidente Vladimir Putin, fue arrestado el 17 de enero al regresar de Alemania, donde pasó cinco meses recuperándose de un envenenamiento que tribuye al Kremlin. Las autoridades rusas han rechazado la acusación.

Su detención provocó protestas multitudinarias en varias ciudades rusas durante dos fines de semana, en la mayor muestra de malestar en años.

Las autoridades respondieron con una dura represión. Más de 11.000 personas fueron detenidas y cientos condenadas a prisión. Varios aliados de Navalny están bajo arresto domiciliario y deben responder a acusaciones penales.