Otro donante retira su aportación a la millonaria recompensa por capturar a Dorner

  • Una asociación de oficiales retira 50,000 dólares que había aportado.
  • Hace unos días, las autoridades de Riverside, California, se negaron a aportar los 100,000 dólares prometidos.
  • Un hombre y un matrimonio han reclamado la recompensa de un millón.

La recompensa para atrapar al expolicía multihomicida Christopher Dorner siguen reduciéndose luego del anuncio de otro de los donantes de retirar su oferta al incumplirse con los requisitos para su captura.

La recompensa deun millón 200 mil dólarespara quien diera informes que permitieran la captura y enjuiciamiento de Dorner había sido acumulada y ofrecida por numerosas organizaciones y dependencias.

La junta directiva de la Asociación de Oficiales de Paz de California (PORAC, por sus siglas en inglés) decidió por votación retirar su bolsa de 50,000 dólares que había ofrecido por la captura del ex agente de la policía de Los Ángeles.

Segundo donante

Dorner, quien fue hallado muerto el pasado 1 de febreroen una cabaña aparentemente cometió suicidio tras ser acorralado por la policía en el área de Big Bear y después de genera la más grande movilización policiaca en la región.

Dorner fue responsabilizado de la muerte de cuatro personas, entre estas dos policías y la hija de un comandante retirado, de herir a dos policías más y de lanzar amenazas de muerte contra policías de Los Angeles.

Hace unos días autoridades de la ciudad de Riverside fueron los primeros en retirar su oferta de recompensa que había sido de cien mil dólares porque no se cumplieron con las condiciones de llevar a su arresto y enjuiciamiento.

Hasta el momento un hombre y un matrimonio que tuvieron contacto con Dorner horas antes de su muerte han demandado que se les entregue la recompensa luego de haberlo reportado a la policía tras dejarlos en libertad.