Un país unido será el tema de toma de posesión de Biden

de ese desafío se hizo evidente la semana pasada cuando fanáticos partidarios del presidente saliente Donald Trump tomaron por asalto al Capitolio animados por las falsas aseveraciones de Trump de q...

de ese desafío se hizo evidente la semana pasada cuando fanáticos partidarios del presidente saliente Donald Trump tomaron por asalto al Capitolio animados por las falsas aseveraciones de Trump de que hubo fraude en las elecciones.

El propio Trump no asistirá a la toma de posesión, lo que Biden calificó de una buena decisión. Sí asistirán el vicepresidente Mike Pence y su esposa.

Esta toma de posesión marca un nuevo capítulo para el pueblo estadounidense, un capítulo de unidad, de reconciliación, de saneamiento, declaró el titular de la comisión Tony Allen. Es hora de pasar la página y dejar atrás esta era de división. La toma de posesión reflejará nuestros valores compartidos y servirán de recordatorio de que el pueblo unido es más fuerte que el pueblo dividido, así como lo dice nuestro lema nacional: ˜e pluribus unum™, de muchos salen uno solo.