Ordenan restricciones en zonas playeras de Argentina

es una de las ciudades que registran un importante incremento de casos en las últimas semanas en el país. En los últimos diez días se duplicó la ocupación de camas en la ciudad, según señaló ...

es una de las ciudades que registran un importante incremento de casos en las últimas semanas en el país. En los últimos diez días se duplicó la ocupación de camas en la ciudad, según señaló la Federación de Clínicas, Sanatorios, Hospitales y otros de la provincia de Buenos Aires.

En las playas de Mar de Plata esta realidad no parece preocupar a los veraneantes. Tampoco a los jóvenes que se reúnen en las islas privadas habilitadas con vallas en la playa de Mute.

Nos vamos a quedar porque ya pagamos esto y lo que vamos a hacer es mucha fiesta clandestina seguramente, vamos a hacer una junta en casa por suerte mis amigos son buena onda y nos quedaremos en casa escabiando (bebiendo), señaló Jerónimo López, un estudiante de 22 años que llegó a Mar del Plata desde Buenos Aires acompañado de otros ocho amigos.

El gobierno argentino garantiza que la temporada de verano va a continuar, aunque le preocupa las celebraciones clandestinas.

El sábado, la policía desmanteló una fiesta clandestina en la provincia de Córdoba, en la playa de Calamuchita, en que no se utilizó mascarillas. Hace una semana, la fiesta era en el balneario de Pinamar, donde también centenares de jóvenes se reunieron de forma descontrolada en una playa de la ciudad y dijeron que estaban cansados de las cuarentenas.

Argentina registra, según los últimos reportes, 1,7 millones de contagios y 44.417 fallecidos.