Petula Clark lamenta que su éxito se escuchó antes de bomba

La cantante Petula Clark expresó su conmoción e incredulidad por el hecho de que su éxito de 1964 Downtown se escuchó desde una casa rodante cargada de explosivos en Nashville minutos antes de que...

La cantante Petula Clark expresó su conmoción e incredulidad por el hecho de que su éxito de 1964 Downtown se escuchó desde una casa rodante cargada de explosivos en Nashville minutos antes de que estallara en Navidad.

¡Me dijeron que la música de fondo de ese extraño anuncio era yo cantando ˜Downtown™! De todas las miles de canciones, ¿por qué ésta?, escribió Clark el martes en una publicación de Facebook.

Clark dijo que amaba Nashville y que deseaba darle un abrazo a todos en la ciudad.

La explosión ocurrió en el corazón del centro histórico de Nashville, provocando la muerte del autor, así como heridas a varias personas y daños a decenas de inmuebles. La casa rodante emitió una advertencia de que una bomba detonaría en 15 minutos y luego puso una grabación de Downtown antes de la explosión.

(Millones) de personas en todo el mundo se han animado con esta canción alegre, escribió Clark. Quizás puedan leer algo más en esta letra, dependiendo de su estado mental. Es posible.