Wall Street avanza entre optimismo por vacunas

Los precios de las acciones subían el miércoles luego del mediodía en Wall Street mientras se incrementa la labor para desarrollar y distribuir las vacunas para combatir la pandemia de coronavirus....

Los precios de las acciones subían el miércoles luego del mediodía en Wall Street mientras se incrementa la labor para desarrollar y distribuir las vacunas para combatir la pandemia de coronavirus.

Las ganancias iniciales colocaron al mercado en buen terreno, luego de que registró pérdidas ligeras el martes. Gran Bretaña ha autorizado el uso de una segunda vacuna contra el COVID-19, que fue desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford. Se considera que esa vacuna es más fácil de almacenar y de manejar que otras.

Siendo las 12:48 de la tarde (hora del Este), el índice S&P 500 aumentaba 10 puntos (0,27%) a 3.737 y está rondando alrededor de un máximo histórico impuesto el lunes, mientras el promedio industrial Dow Jones subía 136 unidades (0,45%) a 30.472. El compuesto Nasdaq ganaba 35 (0,27%) a 12.885.