Barr dice que no hay razón para designar fiscal especial

ha consultado con el jefe de despacho de la Casa Blanca Mark Meadows, el asesor de la Casa Blanca Pat Cipollone y aliados externos sobre fiscales especiales, según funcionarios del gobierno de Trump ...

ha consultado con el jefe de despacho de la Casa Blanca Mark Meadows, el asesor de la Casa Blanca Pat Cipollone y aliados externos sobre fiscales especiales, según funcionarios del gobierno de Trump y republicanos cercanos a la Casa Blanca que hablaron con The Associated Press bajo condición de anonimato para discutir asuntos privados.

Más allá de designar a un fiscal especial para investigar al Hunter Biden, las fuentes dicen que Trump estaba interesado en designar a otro fiscal especial para revisar sus propias afirmaciones de fraude electoral. Trump incluso ha externado la idea de nombrar a la fiscal Sidney Powell para investigar el supuesto fraude electoral, aunque Powell fue despedida del equipo legal de Trump después de hacer una serie de afirmaciones cada vez más disparatadas sobre la elección.

Con un fiscal especial nombrado sería más complicado para Biden poner fin a las investigaciones. Pero no está claro cómo se lograría sin el respaldo de funcionarios de Justicia. Y si Trump esperaba que su recién nombrado subsecretario de Justicia Jeff Rosen fuera más allá que Barr en cualquiera de los asuntos, rápidamente podría sentirse frustrado.