Sinead O'Connor publicará libro de memorias en 2021

Sinead O™Connor no ha lanzado un álbum en años, pero ha estado ocupada escribiendo sus memorias.

Sinead O™Connor no ha lanzado un álbum en años, pero ha estado ocupada escribiendo sus memorias.

La cantante y compositora ganadora del Grammy publicará Rememberings el 1 de junio, anunció Houghton Mifflin Harcourt Books & Media el lunes. La editorial calificó el libro como un recuento revelador sobre la vida de O™Connor, desde su niñez en Dublín hasta sus triunfos, incluida su versión de Nothing Compares 2 U de Prince, y sus muchas polémicas y problemas de salud mental. El mes pasado, O™Connor informó que estaba empezando un programa de un año para tratar trauma y adicción.

Esta es mi historia, como la recuerdo. Me divertí mucho escribiéndola durante los últimos años, dijo la artista en un comunicado.

O™Connor, quien cumple 54 años esta semana, es también conocida por los álbumes The Lion and the Cobra y I Do Not Want What I Haven™t Got. Su más reciente disco de larga duración, I™m Not Bossy, I™m the Boss, salió en 2014, pero está trabajando en nuevo material y ha dicho que espera tener un álbum para el 2022. El pasado octubre lanzó una versión de Trouble of the World, un tema de la difunta cantante de góspel Mahalia Jackson.