SpaceX manda festín navideño a la Estación Espacial

aterrizó en una plataforma en el océano varios minutos después del despegue matutino. Fue utilizado por primera vez en mayo para el primer lanzamiento de astronautas que hizo la compañía de Elon ...

aterrizó en una plataforma en el océano varios minutos después del despegue matutino. Fue utilizado por primera vez en mayo para el primer lanzamiento de astronautas que hizo la compañía de Elon Musk.

El cargamento de 2.900 kilogramos (6.400 libras) incluye miles de millones de microbios y muestras de asteroides triturados para un estudio de biominería, un nuevo dispositivo médico para proporcionar resultados rápidos de pruebas sanguíneas para los astronautas en el espacio, y una cámara de propiedad y operación privadas para mover experimentos tan grandes como refrigeradores afuera del laboratorio orbital. También están incluidos 40 ratones para estudios óseos y oculares, dos puntos débiles de los astronautas durante largas estancias en el espacio.

Para el festín navideño de los ocupantes de la estación, la cápsula Dragon lleva pavo asado, aderezo de pan de maíz, salsa de arándanos, galletas de mantequilla y tubos de glaseado.

___

El Departamento de Salud y Ciencia de The Associated Press recibe el apoyo del Departamento de Educación Científica del Instituto Médico Howard Hughes. La AP es la única responsable de todo el contenido.