En sus primeras acciones Biden pedirá 100 días de mascarilla

también han dicho que se vacunarían en eventos públicos para mostrar al público que es una práctica segura.

también han dicho que se vacunarían en eventos públicos para mostrar al público que es una práctica segura.

La gente ha perdido fe en la capacidad de funcionamiento de la vacuna, dijo Biden, quien agregó que es importante lo que un presidente y un vicepresidente hacen.

En esa misma entrevista, Biden también sopesó los reportes de que Trump está sopesando la posibilidad de otorgar indultos para sí mismo y sus allegados.

Me preocupa sobre el tipo de precedente que sentaría y la manera en que nos ve el resto del mundo como una nación de leyes y de justicia, comentó.

Biden se comprometió a que su Departamento de Justicia operará de manera independiente, y quien sea que elija para estar al frente de esa agencia tendrá la capacidad independiente para decidir a quién se investiga.

En nuestro gobierno no se verán ese tipo de posturas sobre los indultos, y tampoco se verán en nuestro gobierno esas posturas de hacer política a través de tuits, afirmó.

La vicepresidenta electa Kamala Harris añadió que cualquier decisión que provenga del Departamento del Justicia debe basarse en hechos, debe basarse en la ley; no debería estar influenciada por la política.