Congreso se prepara para estrategia de Biden contra pandemia

han anunciado resultados preliminares. Pero en lanzamiento amplio enfrenta una mescolanza de planes estatales, una Casa Blanca en transición y una reacción potencial de escépticos, pese a un saldo ...

han anunciado resultados preliminares. Pero en lanzamiento amplio enfrenta una mescolanza de planes estatales, una Casa Blanca en transición y una reacción potencial de escépticos, pese a un saldo de muertes en Estados Unidos que se acerca a 260.000.

El martes, Biden dijo al canal NBC que su equipo había comenzado a reunirse con funcionarios de la Casa Blanca a cargo de la respuesta a la pandemia sobre cómo pasar de la distribución de la vacuna a las vacunaciones.

Los demócratas han estado diciendo que las demoras de la administración Trump para darle al equipo de Biden acceso a los materiales constituía una inaceptable pérdida de tiempo.

Los estados presentaron el mes pasado propuestas de planes de vacunación, pero no todos han publicado sus planes. Reuniones privadas en el Congreso con funcionarios de la operación federal de la vacuna dejaron a algunos legisladores quejándose sobre lo que llamaron falta de coordinación con el equipo de Biden.