Cápsula de SpaceX con 4 astronautas a bordo llega a la EEI

se unieron a los dos cosmonautas rusos y a la astronauta estadounidense que llegaron el mes pasado en un vuelo desde Kazajistán. Glover es el primer afroestadounidense que pasará una larga temporada...

se unieron a los dos cosmonautas rusos y a la astronauta estadounidense que llegaron el mes pasado en un vuelo desde Kazajistán. Glover es el primer afroestadounidense que pasará una larga temporada en el espacio. Como además es su primer vuelo al espacio, el lunes recibió su insignia de oro de astronauta.

Los cuatro bautizaron su cápsula como Resilience para dar esperanza e inspiración durante un año especialmente difícil para todo el mundo. Transmitieron una visita a su cápsula el lunes, mostrando los controles táctiles, las zonas de almacenamiento y su indicador de gravedad cero: una pequeña felpa de Baby Yoda.

___

El Departamento de Salud y Ciencia de The Associated Press recibe apoyo del Departamento de Educación Científica del Instituto Médico Howard Hughes. La AP es la única responsable de todo el contenido.